Iglesia centro

info @iglesiacentrodefe.org

29800 SW 153rd CT

Homestead, FL 33033

©2018 by Iglesia Centro de Fe.

Como puedes aportar tu donacion para ayudar el ministerio?

La iglesia es un punto de conexión para la vida cristiana. Los lideres y voluntarios de las organizaciones cristianas en nuestra ciudad tienen una cosa en común: todos van a una iglesia. En nuestra congregación, los alimentamos espiritualmente los domingos por la mañana y durante toda la semana.

También servimos como el centro para sus grupos pequeños, oportunidades de compañerismo, ministerios de niños y clases de crecimiento espiritual. Nos casamos con ellos, los enterramos, celebramos sus aniversarios, los pastoreamos a través de las dificultades y vivimos la vida con ellos. Dar a la iglesia local no es simplemente una buena opción entre muchas. Es un imperativo para todo cristiano.  La iglesia es verdaderamente una familia.

Es probable que los pastores, el personal y los voluntarios también sepan bastante sobre la eficiencia de las organizaciones a las que usted está considerando dar y si sus costos administrativos son efectivamente bajos. También sabrán qué "ministerios" son en realidad frentes de actividades que están en conflicto con sus valores, y para las personas que preferirían comenzar un "ministerio" y solicitar donaciones de usted para apoyar su "trabajo" en lugar de salir a buscar un trabajo. . Sí, esos están ahí fuera, cientos de ellos. Tu familia merece tu apoyo. La iglesia, como cualquier organización, es una operación de dar y recibir. Si se alimenta los domingos por la mañana, si es pastoreado a través de una crisis, o si asiste a una cena de beca del miércoles por la noche, se está beneficiando de su iglesia. Y eso es algo bueno. Se supone que debes beneficiarte de tu iglesia! Pero esas cosas no pueden suceder sin apoyo financiero. Ese edificio y el terreno deben ser comprados y mantenidos. Los pastores y otros miembros del personal deben ser pagados. La factura de luz tiene que ser pagada. Se deben comprar artículos de limpieza, biblias, sillas e himnarios. Hay trabajo que hacer y cosas que comprar. Si eres voluntario, eso es genial. El voluntariado es importante Pero su trabajo voluntario, por precioso que sea, no enciende las luces ni alimenta a los pobres. Si eres parte de la familia, apoya a la familia.

Maneras que puedes donar:

Persona

Puedes venir a uno de nuestros 5 servicios,

Siempre estamos listos para saludarte y apoyarte en lo que nesecites.

Por Correo

Puedes enviar un cheque o money order a nombre de "Iglesia Centro de Fe" y enviarlo en un sobre a:

Iglesia Centro de Fe

29800 SW 153rd Ave

Homestead, FL 33033

Por Correo electronico

Mandanos un correo electronico que queres apoyar con tu donacion y te enviaremos una forma para llenar y mandarnos de regereso!

Envia a: email here

en eventos

Nosotros tenemos varios eventos gratuitos donde puedes venir a dar tu donacion en persona y siempre disfrutar de un buen tiempo con una familia en Cristo que siempre te recibira.