Iglesia centro

info @iglesiacentrodefe.org

29800 SW 153rd CT

Homestead, FL 33033

©2018 by Iglesia Centro de Fe.

Nuestro

Ministerios

Estamos para servirte a ti y tu familia con cada uno de nuestros ministerios, por eso te invitamos a nuestros servicios y agradecemos tu apoyo por adelantado.

Si queres formar parte, unete ahora por visitandonos en la Iglesia centro de fe.
Revolucion de Amor:
Ministerio de Niños

Los ninos son de Cristo, no los dejes en case, llevalos ala iglesia donde cade edad esta con una maestra lista para ensenarles sobre el amor de Dios. Tenemos:

Un solo Dios

Un solo Amor

Una sola Vision

Ministerio de Musica

Ven y adora a Dios con nosotros!

Jovenes Empoderados:
Ministerio de Jovenes

Jovenes que queren buscar de Dios con todo su corazon, vengan y conoscan otros jovenes listo para ser Jovenes Empoderados.

Ministerio de Danza

La mejor manera de alabar a Dios es con cantar y danzar! Ven a danzar junto al grupo!

Academia de Obreros

Queres aprender mas sobre la estructura de la Iglesia y apreder a dirigir una celula para apoyar el ministerio de Dios! Unete y te ayudaremos aprender mas y al mismo tiempo fortalecer tu relacion con Dios.

Encuentros

Listo para un cambio! Nuestros encuentros de ayudan a conocer a Dios de una manera intima y personal! Dios te esta esperando con brazos abiertos y nosotros tambien!

Lanzamiento

Listo para trabajar para Dios? Este lanzamiento es para instruirte y facilitarte las heramientas necesarias para trabajar para Dios!